Central Telefonica IP – Asterisk

Una Central Telefonica IP es un completo sistema de comunicaciones que integra sus teléfonos, computadoras, red LAN e Internet en una plataforma abierta y de software libre basada en Asterisk.

La unificación entre datos y voz ya no es una tecnología únicamente al alcance de las grandes empresas, desde ahora las pymes pueden acceder a ella a un costo realmente bajo.

Las posibilidades que ofrecen nuestras soluciones son las siguientes:

  • Manejar las llamadas entrantes profesionalmente como lo harían las grandes compañías a un bajo costo.
  • Reducción de costos en llamadas de larga distancia, telefonía pública y celulares, que generará un retorno de la inversión a corto plazo.
  • Sistemas abiertos que permiten la utilización teléfonos IP de diferentes marcas y módelos.
  • Llamadas entre sucursales sin costo.
  • Detalle de registro de llamados

En nuestras centrales telefónicas existe el concepto de mensajería unificada, que permite a los usuarios del sistema ver sus mensajes de voz a través de un navegador Web, recibirlos por email, recibir una notificación del mensaje en el teléfono móvil y/o escucharlos desde el teléfono de la oficina.

Aprovechar estas facilidades se traduce en:

  • Un aumento en la productividad simplificando las comunicaciones.
  • Permitir que el acceso a la mensajería no sea dependiente del lugar físico del empleado.
  • Reducción de costos operativos.