Gestión de servicios de correo electrónico

Los servidores de correo son una herramienta fundamental para comunicar la organización interna y externamente.
Los servidores de correo basados en GNU/Linux soportan cargas de trabajo elevadas, dándole a su empresa la seguridad de tener un sistema estable.
Estos pueden ser configurados para:
• Gestionar un dominio de correo.
• Gestionar el correo entrante desde varias cuentas y con la posibilidad de ser redirigido a diferentes personas según la dirección de recepción, de envío, el asunto
• Gestionar el correo saliente.
• Gestionar listas de correo.
• Ofrecer cuentas de correo (POP/IMAP/SMTP) a clientes.

Incluye un manual del usuario explicativo de cómo administrar las cuentas de e-mails para los distintos clientes. ABM (altas bajas y modificaciones).

Filtro antivirus para correo:
Hoy en día los virus informáticos son culpables de causar grandes daños a las empresas. Estos daños son debidos a la pérdida de datos, rotura de programas o incluso, al daño físico de las estaciones de trabajo.
Por otra parte, la principal fuente de infección de virus informáticos son los correos electrónicos. CIT SRL dispone de una solución integrada en el servidor de correo GNU/Linux que realiza todo el trabajo de desinfección de los correos de entrada así como de los de salida.
El filtro de correo es un escudo que funciona filtrando todos los correos que maneja el servidor de modo que si un correo está infectado, el filtro de correo lo bloqueará advirtiendo al destinatario y al remitente de la situación ocurrida.
Este sistema es compatible con varios motores antivirus, de modo que podrá emplear, si lo desea, el mismo antivirus que en el resto de su entorno corporativo.

Sistema Antispam:
En la actualidad, se calcula que entre el 45% y el 50% del correo electrónico que circula es correo basura, y se prevé que este porcentaje se eleve en los próximos años hasta el 70%. Las consecuencias de estos fenómenos son conocidas: consume recursos en personal IT, reduce la productividad del trabajador, consume ancho de banda, incrementa los riesgos de seguridad, y perjudica la calidad del servicio.
El Servidor antispam de CIT SRL es una aplicación desarrollada expresamente para entornos con mucho tráfico de correo y que ofrece la tecnología antispam más efectiva del mercado.
Identifica, bloquea y elimina el correo basura antes de que penetre en el servidor de correo de la entidad y, por tanto, antes de que se descargue en el ordenador del usuario.

Gestion de servicios de correo electronico