Firewall para Empresas

¿Que se puede hacer con nuestro Firewall?

Filtro de contenidos basados en grupos

Antivirus

Antispam

VPN

Proxy-cache

Logs

Estadísticas

Podrá filtrar y bloquear páginas web en internet que no esten relacionados con la productividad en su empresa, como facebook, myspace, msn, foros y otros sitios sociales, al igual que páginas web de alto tráfico como youtube, rapidshare y megaupload. Podrá identificar los empleados que tratan de acceder con mayor frecuencia a estos sitios y bloquear el acceso a Internet o a las páginas web que UD desee.

Usted podrá bloquear messenger u otros servicios de mensajería y chat. Además podrá restringir acceso a aplicaciones que consumen ancho de banda de su empresa, tales como Ares, Bittorrent, Emule u otros. Eso se puede realizar especificando los puertos a bloquear o simplemente bloqueando todos los puertos, a excepción de los puertos http y https (para navegar páginas web) y stmp, pop3 e imap (para acceder al correo electrónico).

Minimiza el impacto de los virus y spyware en la red de su oficina, bloqueando potenciales ataques y reduciendo la propagación a estaciones de trabajo cercanas. Adicionalmente, mediante el “log de eventos”, podrá identificar con precisión aquellas PCs infectadas, permitiéndole realizar el mantenimiento de ser necesario.

Podrá acceder a la red de su empresa desde Internet, gracias al servicio de VPN. De este modo tendrá acceso a cualquier archivo, impresora, cámara, etc. que tenga en su red.