Soluciones Satelitales

Se proporciona una conexión a internet de alta velocidad sin la necesidad de contar con ninguno de los medios tradicionales (cable de cobre o fibra óptica). Es una conexión sin límites de tráfico ni límites de conexiones que permite que usted esté conectado a internet durante las 24 horas. Con esta modalidad se cobra una tarifa plana mensual y no consume pulsos telefónicos. Se pueden proporcionar diferentes anchos de banda:

Servicios Transaccionales

Nuestras redes permiten a nuestros clientes el despliegue rápido y seguro de este tipo de redes ajustando el ancho de banda a los requerimientos de las aplicaciones transaccionales. Generalmente en este tipo de servicio el ancho de banda es muy pequeño, por lo tanto el trabajo se focaliza en aumentar al máximo la disponibilidad de enlace para que los puntos remotos estén siempre transmitiendo los datos. Algunos ejemplos de aplicaciones que se han trabajado son:
•  Lotería
•  Control del consumo eléctrico
•  Alarmas
•  Control fronterizo
•  Transacciones con tarjetas de crédito y debito.
•  Etc.

Servicios Móviles

Nuestra tecnología permite la opción de utilizar nuestras terminales en lugares móviles como por ejemplo en embarcaciones. Algunas aplicaciones típicas que podemos realizar a través de estas terminales son la transferencia de datos para los sistemas de navegación, telefonía IP, circuitos cerrados de televisión así como también internet y correo electrónico. El terminal también puede ser equipado con una antena transportable del tipo “Fly-Away” para un rápido despliegue y apuntamiento.

Servicios de Telemedicina, Educación a Distancia, Videoconferencia.

Nuestra tecnología es tan flexible que permite la adaptación de la misma para realizar cualquier tipo de transmisión.
Nuestra plataforma es excelente para realizar aplicaciones de telemedicina, educación a distancia y videoconferencias, ya que provee un rápido despliegue de la banda ancha, ya sea con tráfico a demanda o tráfico 100% asegurado. Las aplicaciones de telemedicina generalmente requieren la capacidad de manejar y transferir grandes volúmenes de datos (imágenes de rayos X, resonancias, etc), video y audio como también la necesidad de contar con internet y email.

Servicios Garantizados de Ancho de Banda y Calidad de Servicio.

Nuestra tecnología permite que el tráfico que sea de mayor prioridad para cada uno de nuestros clientes sea garantizado o priorizado frente al resto de las aplicaciones. Esto permite que los sistemas de gestión, facturación o cualquier aplicación que el cliente nos indique, tenga más prioridad que el resto del trafico que se cursa, de esta forma garantizamos que los sistemas prioritarios tengan el suficiente ancho de banda para operar con normalidad.
También se puede garantizar el ancho de banda al 100%. Esto quiere decir que el cliente va a poseer la totalidad del ancho de banda contratado en todo momento.

Consulte por nuestros servicios satelitales